Acerca tu boca y toca mis labios... mira dentro de mis ojos y entra en ellos... guia tu mano a mi placer y déjame hacerte sentir... Acércate más... aún más... Piérdete en mi cuerpo y vé como tocas el cielo...

10 de abril de 2011

Lujuria


De todos mis pecados, definitivamente el mío es la lujuria... y lo digo con orgullo....


En la concepción mas habitual, se aborda a la lujuria como un deseo sexual desordenado e incontrolable, que obstruye los sentimientos, egoista y ajeno al amor puro. Por dicha razón constituye un pecado para la Iglesia Católica. Pero tambien se entiende como un deseo sexual acentuado, basado fundamentalmente en el placer, y vinculado intimamente con el amor y la pasión.


Para mí la lujuria, es simplemente ser yo y dar rienda suelta a mis deseos.La lujuria es algo que trasciende a lo pecaminoso. Es importante que éste deseo esté presente en nuestras relaciones para no volverlas rutinarias. Qué bien se siente saber que hay alguien que te desea con pasión y con locura y que puedes dar rienda suelta a lo que deseas... sin embargo no creo que el sexo deba convertirse en un deporte, pero si te hace sentir bien, si te acomoda, si te ayuda a deshinibirte, a ser tu mismo, adelante...

Lujuria es sentir, es desear, es simplemente dejarte llevar y disfrutar... ese deseo incontrolable de disfrutar el sexo, es simplemente parte de sentirme viva y saberme deseada. De sentir como me tomas, me sientes, me abrazas... me haces tuya... Me encanta que me exites y que te exites... que me imagines a tu lado y yo te imagine al mío... que te toques y me toques y simplemente te dejes llevar por el momento...


Mi lujuria es desearte y saber que me deseas... sentirte y disfrutarte... llevarme tu olor impregnado y tu sudor en mi cuerpo... recordarte cada noche e imaginarte a mi lado... tocarme y sentirte de nuevo... tocarme y sentirme de nuevo... desearte a cada momento de mi vida...


"De lujuria, en movimientos sedosos de su boca sobre mi sexo, de lengua angustiada por recoger mis pudores, de besos calientes entre mis labios... de eso viviría para siempre..."

Don Juan de Marco

5 comentarios:

Lydia dijo...

Y si es un pecado... que gustito que da.
La envidia, el odio y tantos otros son de los que duelen. Este no.

Manolo Blog dijo...

Mmm... tal y como lo describes, supongo que de haber arrepentimiento será por no haber pecado... ;-)

Unknown dijo...

hermosa la firma de tus palabras en imágenes de inmenso deseo me llevo cada una de tus letras pegadas en la punta de mi lengua y espero tu lujuria, besos

EMBRUJADA dijo...

lujuria la que hay en tus palabras..

FELÌZ SEMANA Y QUE NO SEA TAN SANTA,tendremos que desquitarnos ...

Muaksss .EMBRUJADA :-)

arnand dijo...

Viva la lujuria... pequemos!

Bs