Acerca tu boca y toca mis labios... mira dentro de mis ojos y entra en ellos... guia tu mano a mi placer y déjame hacerte sentir... Acércate más... aún más... Piérdete en mi cuerpo y vé como tocas el cielo...

11 de mayo de 2011

Dime cuanto me deseas...




Dime cuanto me deseas, dime que sueñas con mi cuerpo con sentarme en tus piernas, subir suavemente mi falda y apretar mis nalgas...

Hazlo, mientras deslizas suavemente una de tus manos entre mis piernas, baja y deja tu lengua juguetear entre mis nalgas... siente como voy humedeciéndome poco a poco, mientras tus dedos entran y salen delicadamente, despacio, mojados...



Oye mis gemidos, que se hacen más intensos con tu ritmo embriagado de deseo y pido más.. Inundado de deseo, tembloroso, recorres mi erizada piel, mientras más gimo, más te emocionas... comienzo a sentir tu lengua dentro de mi... bebe todo mi ser... es tuyo... bebe de mi orgasmo... siente mi temblor... aún latente mi orgasmo, comienza tus embestidas... a un ritmo combinado domíname nuevamente.. Oye la melodía que emite mi humedad... sal e inunda mi ombligo de tu esperma... Vuelve a mi buscando mi mirada, regálame el más tierno y dulce beso... No harán falta las palabras, no hará falta nada más, lo sabrás.. toda mi pasión es para ti...

5 comentarios:

Manolo Blog dijo...

Mmm... qué tentador...

... y qué suerte la del que lo disfrute...

Y gracias por tus buenos deseos... ;-)

Unknown dijo...

tan vívidas han sido para mí tus palabras, como deseo que hayas sentido mi lectura, besos

Anónimo dijo...

Como adoro tus palabras... dejas en extasis mi ser con solo leerte y me recorres de maneras tan profundas. Casi puedo tocarte, sentirte... humeda... entre mis labios y mis manos recorriendote, llenadome de tu dulce esencia... tus palabras son solo el espejo de tu ser, que adoro y bebo de tus lineas un poco más de ti, quedandome con las ganas de aspirar tu suave aroma, mientras te abrazo fuertemente y te jalo hacia mi... llenando mi ser de tu esencia, dejandome embriagar por ti... si, te deseo mucho... y quiero más de ti...
Dulce Luna... brillas en mis noches cuando la obscuridad me abraza y mis pensamientos llegan a ti para recorrerte nuevamente...

Musa de Platón dijo...

hola, soy administradora de babosas.com de pr3, me encantó la manera en la que narras, si que expresas deseos y sensaciones en tus palabras ;)felicitaciones, también me gustaría poder intercambiar enlaces con tu pagina, por mi parte puedo agregarte en mi sección de blogs amigos, cualquier consulta no dudes en contactarme.
musadeplaton@gmail.com

Caricias dijo...

Se te echa de menos!
Un besote y mis caricias