Acerca tu boca y toca mis labios... mira dentro de mis ojos y entra en ellos... guia tu mano a mi placer y déjame hacerte sentir... Acércate más... aún más... Piérdete en mi cuerpo y vé como tocas el cielo...

3 de marzo de 2011

Ven... pasa esta noche comigo...


Ven... pasa esta noche conmigo...

Sabes que anhelo sentirte, tocarte, besarte... que extraño tu sentir y tu palpitar... tu sudor cayendo de tu frente, recorriendo mi espalda, mientras me penetras por detrás.

Esta noche te necesito... Te necesito así como eres, unas veces tierno y otras impulsivo... me besas y me acaricias y me golpeas... Me exitas... Me encanta ver la lujuria que hay en tus ojos cuando me miras y saber que me deseas... Que tus manos me tocan a tu placer y a tu capricho y me aprietas, me tomas, me dejas... me sientes...

Quiero que vengas... que llegues y me beses... que busques desesperadamente mi lengua y me quites el aliento... que me tomes por la contura contra la pared y desabotones mi blusa... si te desesperas, rómpela... me exitaría sentir eso...

Déjame acariciarte mientras siento como te abres paso entre mi ropa, sentir como tu sexo ya ha reaccionado a mi y como me lo restregas para sentirlo. Déjame empujarte al sillón, montarme sobre ti y ver como me miras, como me observas, como el deseo, la lujuria y las ganas, se muestran en tu mirada... Déjame morderte los labios, acariciarte con mis manos, susurrarte al oido... Déjame jalarte la camisa y besar tu cuello... besar tu pecho... mientras mi mano se abre paso entre tu pantalón...


Lo siento... y lo quiero... déjame bajar lentamente y sentirlo, lamerlo, morderlo... Dejame probar cada gota de ti y permitirme disfrutar de tu sabor... de tu exitación... Déjame darte placer, hasta que no aguantes más... entonces seré tuya... esta noche...

7 comentarios:

Manolo Blog dijo...

Sugerente invitación... para caer en la tentación... aunque sea solo por esta noche...

Unknown dijo...

después de pasar esta noche mirándote ya no habrá manera de que no sea eterna, besos

Caricias dijo...

Como para no dejarte hacer lo que gustes!!!!
Si quieres, cuando se agote.... Me llamas!!!
Te dejo mis caricias

La mascara de Agamenón dijo...

Me encantan las fotos en blanco y negro.

Dominus dijo...

Te gustaría participar en mis premios blogs, los premios Dominus?.
A mi me encantaría tu participación en la categoria de blogs eróticos.
http:/elaposentodelasalmas.blogspot.com/
Muchas gracias y suerte si decides participar.

Carlos dijo...

Pidiendolo así sólo se puede decir SI.
Un placer conocer este lugar. volveré a visitarte.

Anónimo dijo...

Me encanta leerte... es como viajar en el tiempo y en el espacio y poder sentirte... dejas extasiado mi ser entre linea y linea y transformas el deseo en una droga que me embarga los sentidos y las emociones... quisiera poder correr, alcanzarte y transformar estas lineas en recuerdos que se impregnen en mi alma, dandole sentido a todo este deseo que lleva tu nombre... LUNA