Acerca tu boca y toca mis labios... mira dentro de mis ojos y entra en ellos... guia tu mano a mi placer y déjame hacerte sentir... Acércate más... aún más... Piérdete en mi cuerpo y vé como tocas el cielo...

15 de febrero de 2011

Te quiero aqui, ahora...

Te quiero aquí, ahora, ya...
Te necesito en este preciso instante...
Mi cuerpo te pide a gritos, que vengas, que me tomes, que me seduzcas, que me hagas el amor...
Te quiero aquí, sin más ni más...
Necesito que me beses desde el cuello, hasta la punta de mis pies... desde el rincón mas profundo de mi cuerpo, hasta la más pequeña comisura de mi piel...
Que me estrujes entre tus brazos, susurres a mi oído, muerdas mi oreja, mi cuello... que sigas bajando por el frente y con tus manos, tomes mis pechos, los sientas, les permitas ponerse erectos y disfrutes su dureza, su sabor, su calor...
Te pido a gritos que me beses, que mi vientre sea tu refugio... que acaricies lentamente mi espalda, mis nalgas... que me aprietes, que me estrujes... que me sienta parte de tu cuerpo...

Baja lentamente hacia mi sexo, mientras besas mi alrededor... déjame sentir tu lengua caliente en mis ingles, para pedirte desesperada que beses mi clítoris, que lo acaricies con tu lengua, que beses mis labios y los sientas al natural, para tí... que mi sexo depilado te permita sentir, cómo se me enchina la piel, como transpiro por ti.
Siente como me vengo, como un orgasmo agita mi respiración y mi cierpo reacciona ante ti. Te encanta, lo sé... te encanta sentirme, tocarme...
Ahora pídeme que te ruegue que me penetres... Déjame sentir tu miembro erecto, listo para mí... sentir como reacciona a cada gemido, a cada suspiro. Como te mueves al ritmo de tus sensaciones, primero despacio, luego rápido, otra vez despacio... déjame sentirte... Toma fuertemente mis caderas y jálame hacia tí... más fuerte...


Ahora voltéame, ponme a cuatro patas... sabes que encanta que me cojas por detrás, que me golpees las nalgas mientras apresuras el ritmo... me encanta que beses mi espalda, mientras tu mano juega con mi clítoris y siento tu pene hasta el fondo de mi vagina... Sienteme venirme nuevamente, apretandote, aprisionandote...
Dejame subirme en tí... déjame apresurar el ritmo... ahora despacio... siente como subo y bajo en él... como está a punto de terminar, de explotar... déjame apresurar el ritmo y fortarme con tu pene... estimularme para terminar juntos, para venirnos juntos... Déjame susurrarte al oído "Ya, te estoy esperando" mientras aprieto fuertemente mis piernas para que me sientas más...
Vente, te estoy esperando... inunda mi cuerpo con tu semen y déjame sentir como escurre dentro de mí... está caliente... muy caliente... Bésame... ámame... cómo sólo tu sabes...
Te necesitaba... no sabes de que manera...

Luna

2 comentarios:

Indra dijo...

Luna,yo creo que si no lo sabía...ya lo sabe :)
¡Voy a la ducha!

Yemaya dijo...

Que sensual y erótico momento.
Me parece sensacional.
Besos y susurros con dulzura