Acerca tu boca y toca mis labios... mira dentro de mis ojos y entra en ellos... guia tu mano a mi placer y déjame hacerte sentir... Acércate más... aún más... Piérdete en mi cuerpo y vé como tocas el cielo...

14 de febrero de 2011

Bienvenido de nuevo a mi mundo de deseo...

Regreso a este espacio, porque muchas veces expresé y compartí mis más profundos deseos y mis vivencias más íntimas con los demás, sin prejuicios, sin pensar en el que dirán... compartí mucho contigo y deseo regresar para volver a revivir cada una de nuestras experiencias...


Deseo hablar como mujer de los deseos que despierta mi cuerpo, sin tabús, con la libertad que solo el ser humano tiene... en mi mundo una mujer que siente y desea, se da y dá placer... Así que espero compartan sus deseos con los míos... y complementen parte de todas estas fantasías hechas realidad... eres bienvenido a mi mundo de deseo...

Luna

2 comentarios:

Lydia dijo...

Gracias por compartir esos deseos, sueños, vivencias y experiencias... ah y gracias por tu visita.

Indra dijo...

Pues a hablar, escribir y sobre todo sentir para poder transmitirnos muchos :)
Gracias por tu visita, te sigo.