Acerca tu boca y toca mis labios... mira dentro de mis ojos y entra en ellos... guia tu mano a mi placer y déjame hacerte sentir... Acércate más... aún más... Piérdete en mi cuerpo y vé como tocas el cielo...

6 de octubre de 2015

Hoy me siento bien...

Hoy me apetece darme un baño largo y placentero. Recorrer mi piel con las sensaciones delicadas del jabón y su aroma que me transporta... Dejar caer en mis pechos las gotas de agua, sintiendo en mis pezones, su golpeteo que me exita...

Hoy, buscaré en mis cajones algo bonito que ponerme. Cubriré mi piel con algo sexy, atractivo, transparente... sé que lo estás imaginando... Sentirme guapa por dentro y guapa por fuera. Sé que si lo ves, morirías de un infarto...



Quiero sentir el encaje, ese tacto delicado, esa caricia suave, cubriéndome los pechos, rozando mis pezones, como si fueran tus manos, tus dedos, tu lengua...

Y ahora en mi sexo, algo pequeño, pero sugestivo, de encaje como me gusta, sentir como el delicado pedazo de tela se hunde entre mis nalgas y cuando te recuerda, se humedece...

Me pondré mi liguero de encaje debajo de la falda de mi uniforme... sabiendo que en cualquier momento puedo escuchar tu voz para vernos...

Hoy me siento bien, y quiero que lo adivinen todos, que todos lo perciban, pero que sólo a ti te provoque y que solo tú lo sientas… Y es que hoy me he levantado con la sonrisa puesta... y unas ganas enormes de tenerte... Tu dirás...


No hay comentarios: